SOLEDAD TENGO DE TI
HABLAMOS DE MÚSICA, MÚSICOS E INSTRUMENTOS
Páginas
(Mover a...)
Página principal
Acerca de este blog
▼
viernes, 6 de junio de 2025
Entrevista a Giulio De Nardo (organista): “El uso de dos órganos venecianos originales del siglo XVIII ha permitido devolver la luz a estas maravillosas páginas vivaldianas”
›
E l organista y clavecinista italiano Giulio De Nardo es el fundador y director del conjunto Sestier Armonico, una formación con base en Ba...
lunes, 26 de mayo de 2025
Sobre la escueta relación de Vivaldi con el órgano
›
Il Suono Ritrovato Sestier Armonico In Aures Se le atribuye a Igor Stravinsky la frase: “Vivaldi no escribió 400 conciertos; escribió un c...
viernes, 9 de mayo de 2025
Entrevista a Dulces Exuviae: “En el Renacimiento el músico tenía mucha libertad de interpretación y no había una única manera de cantar una pieza”
›
Dulces Exuviae es un dúo dedicado a la música antigua que está integrado por el barítono francés Romain Bockler y el laudista esloveno Bor ...
viernes, 25 de abril de 2025
Brunetti y la introducción del cuarteto de cuerda en España
›
Gaetano Brunetti. String Quartets Op.3 (1774) Concerto 1700 La obra del compositor italiano Gaetano Brunetti ha quedado en gran medida rel...
miércoles, 23 de abril de 2025
Bach, el desafío del rey y la cumbre del contrapunto
›
Bach: A Musical Offering Ensemble Diderot Audax Records Ensemble Diderot acaba de lanzar una edición especial de una de sus grabaciones má...
›
Inicio
Ver versión web